ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

¿QUÉ NECESITA? PROTECCIÓN SOLAR

Uno de los retos más importantes del concepto de eficiencia energética en los edificios es controlar la entrada de luz natural. Es importante encontrar el equilibrio correcto en permitir que la luz solar penetre, evitando al mismo tiempo el sobrecalentamiento del edificio. La manera más eficaz de lograrlo es mediante la aplicación de sistemas externos de protección solar. Una correcta implementación de estos sistemas reduce la necesidad de aire acondicionado, sin comprometer las ventajas de la luz que entra en el edificio.

 

La nueva generación de vidrios inteligentes Guardian Sun proporcionan un eficaz protección contra la radiación solar, garantizan una alta transmisión luminosa además de ser un excelente aislante térmico.

 

Se trata de un vidrio de capa que reduce la entrada de calor cuando el sol incide en la superficie.

 

Gracias a sus prestaciones avanzadas en control solar sólo transmite un 42% de la energía solar, combinando así la protección solar con el aislamiento térmico.

 

Este vidrio de seguridad posee una composición laminada que filtra los rayos ultravioleta (UV) con lo que evitará la decoloración de los los objetos del interior de la vivienda como cortinas, alfombras, muebles...

ENLACES RELACIONADOS

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino