ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

ALUMINIOS GARCILASO, CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Aluminios Garcilaso es una empresa creada en 1998 situada en Barcelona, dedicada a la carpintería de aluminio, fabricación y montaje, con más de 18 años de experiencia en el sector. Siempre hemos trabajado gracias a recomendaciones de nuestros clientes, y a través de esta web esperamos ofrecer un mayor despliegue de nuestros servicios.

Somos una carpintería de aluminio que trabaja exclusivamente en Barcelona.

Nos dedicamos a instalar los productos que aparecen en nuestra web a particulares (no hacemos obras).

En el caso de ventanas y puertas de aluminio fabricadas, o cualquier otro producto, es posible recogerlo en nuestro taller. No vendemos online ni hacemos envíos por agencia.

No vendemos accesorios ni hacemos reparaciones.

aluminios garcilaso, carpinteria de aluminio, barcelona, carpinteria, aluminio, empresa

Productos y servicios

Fabricación y colocación de todo tipo de cerramientos metálicos de aluminio en anodizados o en lacados, imitaciones en madera, todas ellas en series frías o con rotura de puente térmico, ventanas correderas, practicables, oscilobatientes, proyectantes, guillotinas... siendo distribuidores de la Serie Renova de Centro Alum.

Todos los colores y tonalidades de la carta RAL, con la posibilidad de ventanas y puertas en aluminio bicolor en las series con rotura de puente térmico.

 

Vidrios monolíticos, laminados, templados y vidrios dobles de cámara Aislaglas (12 años de garantía) y Climalit (10 años de garantía).

 

En el acristalamiento que utilizamos en nuestras ventanas y balconeras queremos hacer hincapié que somos distribuidores del novedoso cristal de cámara Guardian Sun cristal inteligente, que deja pasar la luz y protege del calor y del frío con un importante ahorro energético, además de los cristales de cámara convencionales en sus distintas composiciones.

 

Reparación y colocación de persianas de aluminio térmicas, de PVC, autoblocantes y de extrusión con una amplia gama de colores, manuales a cinta, cardán, torno o motorizadas.

 

Puertas de comunidad y de entrada a vivienda con paneles decorativos de aluminio.

 

Disponemos de rejas fijas, practicables y de ballestas en varios lacados y cincadas para la máxima seguridad de su vivienda.

 

Toldos de todos los sistemas (brazos invisibles, telón, puntos rectos, corredero marino, etc) con una gran gama de lonas estampadas, lisas, Screen fibra de vidrio, Soltis lona microperforada, Iris y Ciclón lonas de poliester de alta resistencia.

 

Automatización de toldos y persianas. Instalamos motores Somfy que además de ofrecer 5 años de garantía son los mas silenciosos.

 

Mosquiteras enrollables, correderas, fijas, plisadas y practicables.

 

Disponemos de una amplia gama de mamparas de baño y ducha en lacados y anodizados con diferentes acrílicos o en cristal templado transparente, mate y serigrafiado.

 

Persianas mallorquinas practicables, correderas, plegables, curvadas, con lama fija o móvil.

 

Falsos techos de aluminio para cocinas y baños.

Calidad y garantías

El compromiso de Aluminios Garcilaso es satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

 

Para conseguirlo, trabajamos con proveedores de reconocido prestigio, los productos son meticulosamente examinados, probados y cumplen los estrictos controles de calidad a los que son sometidos. El Marcado CE es un sello de calidad introducido por la Comisión Europea, que establece las condiciones de uso del producto dentro del espacio europeo.

 

Si estos productos tuviesen algún defecto, Aluminios Garcilaso se compromete a repararlos o reponerlos durante el plazo de 2 años a partir de la fecha de compra (según Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo), siempre y cuando se hayan utilizado dentro de los límites normales de uso para los cuales fueron creados.

 

Todos los perfiles son lacados siguiendo las directrices QUALICOAT o anodizados según EURAS EWAA, que confirma la certificación de la calidad del aluminio en cuanto a su fijación, duración, resistencia a los rayos, a los UVAS y a la decoloración.

 

Para Aluminios Garcilaso también es fundamental implusar y conseguir la protección del medio ambiente, fomentando la reutilización y el reciclaje de las materias primas usadas durante el proceso productivo. Nos encargamos de separar para reciclar personalmente todo el material extraído de nuestros trabajos. Vidrios, plásticos, metales, madera… todo es separado en el Punt Verd con el fin de, en primer lugar mejorar el medio ambiente, y en segundo lugar desalojar nuestro medio de transporte para poder agilizar el trabajo. En el taller, los despuntes de aluminio restante tras la fabricación, son recogidos por una empresa dedicada a este fin, para su posterior reciclaje. Otra empresa se encarga del mismo modo del vidrio, reciclando los retales restantes de nuestros cortes de vidrio.

CENTROALUM SHOWROOM

Te proponemos una visita virtual al nuevo showrom de Centroalum en Sabadell. Paséate por su amplia exposición y recréate observando la totalidad de los modelos de ventanas y puertas que fabricamos. ¿Te lo vas a perder?

 

El showroom de Centro Alum es un espacio acogedor, amplio y atractivo, cómodo en sus accesos y fácil de visitar. En él se reúnen las últimas novedades, una gran variedad de productos, colores, texturas y una sala de exposiciones visuales y reuniones. Un lugar con la puerta abierta a todo el mundo, sin restricciones de ningún tipo: clientes, proveedores, decoradores, arquitectos...

Ir al Showroom >

centroalum, showroom, visita virtual, aluminio, barcelona, serie renova

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino