ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

HOJA OCULTA, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ESBELTEZ

Sistema de ventana abisagrada capaz de aunar prestaciones térmicas y esbeltez de perfilería.

 

Gracias a su diseño de perfilería que mantiene la hoja totalmente oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, se logra minimizar su sección de perfil visto de aluminio, maximizando así las superficie de acristalamiento de la ventana.

 

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Si lo que desea es calidad y diseño, lo que usted está buscando es la serie de perfil de hoja oculta. Se trata de una perfileria que minimiza el impacto visual del aluminio. La hoja se esconde en el marco ofreciendo más luz al agrandar el espacio del cristal.

 

En las practicables, el junquillo se posiciona por detrás de la hoja, siendo imperceptible tanto por fuera como por dentro cuando está cerrada y el diseño cuadrado en marco y hoja le confiere un aspecto muy personal y vanguardista. El perfil es con cámara europea y con rotura de puente térmico (RPT). Este diseño junto a un mayor acristalamiento, ofrece un rendimiento acústico superior a las series RPT normales. Ofrece también una mayor seguridad, al no encontrarse la hoja en el exterior. En practicables también está la ventaja de que en el sistema bicolor el precio será más reducido, al poder escoger hoja y marco cada uno de un color.

pr rpt 70 ho c16, hoja oculta, canal 16, rpt, serie renova, practicables, barcelona, perfiles, aluminio, ventanas, balconeras, centro alum

Detalle exterior del sistema de Hoja Oculta

La hoja queda completamente oculta simulando un fijo

practicables serie renova de hoja oculta

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino