ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

CANAL 16, MÁXIMA SEGURIDAD Y AISLAMIENTO TÉRMICO

Mejora considerable del aislamiento térmico y acústico gracias a la gran estanqueidad que proporcionan los herrajes en todo el perímetro de la hoja y la mayor cantidad de puntos de cierre en el marco.

 

Mayores dimensiones en la fabricación por la capacidad de soporte de los herrajes.

 

Bulones regulables en presión manualmente, bulones de seguridad con cerraderos de seguridad fabricados en acero, angulares antipalanca en los puntos de cierre básico.

 

Unión mecánica, garantizando la máxima rigidez y estabilidad en el herraje.

 

Sistema de micro-ventilación mediante bulón oculto en marco (CTE).

La mayor novedad del canal 16 está en que la hoja de las ventanas practicables es más grande y solapa en el marco hasta 8 mm. (en las actuales de canal europeo solapan 6 mm.). Por lo que ofrece una mayor hermeticidad y estanqueidad. La hoja además es más robusta y ofrece más espacio para el cristal. Esta nueva serie cambia también en los herrajes y accesorios. El sistema de cierre ha mejorado mucho, son más herméticos y no funcionan con pletinas, si no con sistema de cremallera, por lo que su funcionamiento es muy suave para el cliente.

 

Las ventajas son indudables, un cierre más estanco y seguro y un funcionamiento más práctico y suave. Permite además a los instaladores una colocación más precisa ya que al solapar más la hoja en el marco, ofrece una gran mejora en el montaje y graduación final de la ventana.

Herraje de canal 16. Mejora la estanqueidad y la seguridad de la ventana.

Sistema de Herraje oculto canal 16.

Permite la apertura de 110º con una capacidad máxima de 130 kgs.

ACCESORIOS SISTEMA PRACTICABLES CANAL 16

PRACTICABLE

OSCILOBATIENTE

HOJA PASIVA

COMPLEMENTOS

ENLACES RELACIONADOS

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino