ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

MOTORES Y AUTOMATISMOS SOMFY

Las persianas son uno de los complementos imprescindibles para cualquier ventana. Nos dan la posibilidad de regular la entrada de luz en nuestras estancias y refuerzan el aislamiento térmico y sonoro que ya nos ofrecen las ventanas.

Por eso es importante elegir un sistema de persianas cómodo y duradero como son los motores para persianas.

 

Instalar motores para persianas nos proporciona la mayor comodidad y confort, ya que con un sólo botón o mando a distancia colocaremos las persianas a la altura deseada. Los motores para persianas nos ayudan a evitar esfuerzos innecesarios, favorecen el mantenimiento y duración de las persianas y son más fáciles de limpiar.

MANDO A DISTANCIA TELIS

 

Los mando s a distancia Telis se adaptan a tu estilo de vida.

 

Un único mando a distancia de 5 canales permite controlar todos los automatismos de tu hogar, individualmente o por grupos, como prefieras: puerta de garaje, persianas, toldo, persianas venecianas

200 metros de alcance en campo abierto para controlar tus automatismos incluso desde el exterior

20 metros de alcance a través de dos muros de hormigón para controlarlos desde cualquier rincón de la casa.

 

4 versiones diferentes a elegir para tu hogar:

LÍNEA ESTÁNDAR

 

La solución más habitual, en color blanco con botones grises.

TELIS PATIO

 

La solución ideal para el patio o la terraza, porque su acabado especial resiste la lluvia y el rocío si te descuidas el mando fuera. A prueba de golpes y caídas, está especialmente recomendado para uso familiar.

TELIS SILK

 

La solución más moderna y compacta con un acabado metálico color plata metalizado.

TELIS LOUNGE

 

La solución refinada y de gama alta, con acabado en color negro muy elegante.

Cualquiera que sea el tipo de mando, existen tres versiones con funciones diferentes: un canal, 5 canales y un canal con inhibidor de la función de sensor de sol (Telis Silk no disponible en opción de un canal con inhibidor de la función de sol).

Programa tu posición preferida para un confort a medida

 

-¿Te gustaría fijar exactamente la posición que deseas y volver a ella con sólo apretar un botón? Una simple presión sobre el punto rojo de tu mando a distancia y la persiana se irá a la posición de ventilación, el toldo te proporcionará una fresca sombra sólo donde deseas y las lamas de la veneciana se orientarán tal como habías decidido. La programación es muy sencilla y viene explicada paso a paso.

 

Para tener el confort siempre al alcance de la mano

 

-Soporte mural para Telis Patio.

-Soporte mural para Telis Silk.

-Soporte de sobremesa para Telis Silk

CINCO RAZONES POR LAS QUE INSTALAR MOTORES EN LAS PERSIANAS

 

Instalar motores para persianas tiene múltiples ventajas que repercuten en nuestra calidad de vida, en el mantenimiento de las propias persianas y en la conservación óptima del resto del mobiliario de nuestro hogar. Los motores que pueden incorporarse a las persianas pueden ser de varios tipos, todos ellos son silenciosos y abarcan muchas posibilidades de motorización, bien individual o de grupo, con la posibilidad de programar nuestra posición favorita, que podemos recuperar con un simple toque en el mando a distancia.

 

Entre las ventajas que nos ofrece instalar motores para persianas, podemos destacar las siguientes:

 

COMODIDAD Y CONFORT

 

Con las persianas motorizadas no tenemos que estar levantándonos constantemente para modificar su posición, basta con que accionemos el mando a distancia y conseguiremos establecer de forma inmediata la posición deseada, con lo que podemos relajarnos más fácilmente, evitamos desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo, consiguiendo una mejor calidad de vida.

 

EVITAR ESFUERZOS INNECESARIOS

 

En ocasiones las persianas son grandes, pesadas o están situadas en una posición que dificulta su manejo. Subirlas y bajarlas constantemente puede llegar a dañar nuestra propia salud al tener que realizar un esfuerzo que puede ser molesto para nuestro cuerpo. Esto es de gran importancia en los casos de personas mayores, enfermas o simplemente cuando la mujer se encuentra embarazada.

 

FAVORECE EL MANTENIMIENTO Y DURACIÓN DE LAS PERSIANAS

 

Cuando levantamos las persianas de forma manual solemos realizar un tirón que puede ser excesivo o insuficiente. Con los motores de persianas conseguimos subir y bajar las persianas de forma uniforme y precisa, adaptada al peso de las mismas, con lo que conseguimos que se mantengan en perfectas condiciones, como recién compradas durante más tiempo, y, en consecuencia, tardaremos mucho más en tener que renovarlas o sustituirlas.

 

FACILIDAD PARA SU LIMPIEZA

 

Cuando las persianas están motorizadas resulta mucho más sencillo limpiarlas y acceder a cualquier parte de las mismas para dejarlas relucientes y perfectas.

 

AJUSTE DEL NIVEL DE LUZ

 

Con las persianas motorizadas podemos ajustar al máximo el nivel de luz que queremos en nuestro hogar. Ello es de gran ayuda, ya que con el nivel óptimo de luz favorecemos la conservación del resto del mobiliario que no se ve expuesto a los efectos de los rayos del Sol. Existen funciones que permiten ajustar el nivel preciso que deseamos en cada momento y la facilidad de recuperar el mismo con el mando a distancia. De este modo, podemos programar diferentes niveles de luz, según sea la estación del año, o el momento en el que nos encontremos, de ocio, de relax o de trabajo.

 

Estas son algunas de las razones por las que resulta útil, práctico y recomendable instalar motores para persianas en nuestro hogar, favoreciendo con ello no solo nuestra comodidad y confort, sino también el mantenimiento de las propias persianas y del resto del mobiliario de nuestro hogar.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino