En ocasiones el vaho es divertido...
En otras ocasiones una molestia...
Pero ahora con una solución...
Con espejo antivaho problema resuelto
Si quieres evitar la molesta sensación que produce el espejo empañado cuando sales de darte una ducha o un baño, hay una solución muy sencilla y económica, una lámina antivaho que puedes colocar en la parte posterior de tu espejo.
Si tienes una toma de corriente, o simplemente, uniéndolo al punto de luz del espejo, puedes pegar por la parte posterior una placa antivaho que generará calor a través de sus resistencias, consiguiendo que el vapor no se condense en la superficie, manteniéndola seca.
Los sistemas antivaho están diseñados especialmente para evitar la condensación del agua en los espejos. Flexible y fabricado con doble capa de aislante eléctrico (alta seguridad) y Nichrome (tan duro como el acero) que distribuye uniformemente el calor por multitud de líneas térmicas y además tiene una gran duración. Una vez limpia la superficie trasera del espejo se pega el calentador con los adhesivos incorporados y a los 5 minutos de conectarlo a la red eléctrica alcanza los 38º C. Conectar los calentadores en paralelo con las luces del cuarto de baño para que funcione automáticamente. Aconsejamos que el antivaho cubra entre el 50% y 90% de la superficie del espejo, siempre en zonas centrales.
SISTEMA ANTIVAHO es un dispositivo multicapa que proporcionará calor a la parte trasera del espejo del baño, para evitar que se empañe. EL SISTEMA ANTIVAHO puede fabricarse en cualquier forma y medida (cuadrados, rectangulares, ovalados, incluso con agujeros para taladros). La medida máxima de fabricación de un solo sistema antivaho es de 98x98 cm. En espejos de más de 100x100 cm. utilizamos 2 SISTEMAS ANTIVAHO.
EL SISTEMA ANTIVAHO funciona cuando hacemos uso del interruptor de corriente que comanda la toma de luz donde hemos conectado el SISTEMA. Transcurridos varios minutos el SISTEMA ANTIVAHO llegará a su máxima potencia y proporcionará al espejo unos 30º centígrados, suficientes para desempañar el espejo. La superficie que puede desempañar un ANTIVAHO es de unos 4 cm. más que la superfície del SISTEMA (ejemplo: SISTEMA de 100x100 desempeñará una superficie de 108x108).
Podemos instalar LÁMINAS ANTIVAHO en cualquier espejo de baño, siempre que nuestro sistema antivaho tenga contacto con la parte posterior del espejo. La instalación de la lámina antivaho es fácil y rápida. Además la posibilidad de combinar dos o mas SISTEMAS ANTIVAHO para los espejos de grandes tamaños, nos permite instalar el sistema en cualquier tipo de espejo.
CONTACTA CON NOSOTROS
ALUMINIOS GARCILASO S.C.P. es una empresa con mas de 20 años de experiencia dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio.
Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona
93 340 32 23
93 340 32 23
aluminiosgarcilaso@gmail.com
aluminiosgarcilaso.com