El cierre multipunto mejora el estándar de seguridad de la ventana corredera con más puntos de cierre, lo que garantiza una mayor seguridad de la ventana o puerta corredera. Hasta ahora, los sistemas de corredera, a diferencia de la apertura practicable, sólo incorporaban un punto de cierre, lo que puede ser un punto débil.
El sistema de cierre multipunto combina una gran efectividad de cierre con una amplia gama de accesorios de todo tipo.
Es ideal para correderas grandes y pequeñas ya que además de los puntos de cierre, tiene un sistema anti-elevación que impide la apertura con palanca.
Manilla multipunto de acero inoxidable
Manilla plana
Las manillas para ventanas Secustik® incorporan una función de bloqueo automático patentada para más seguridad básica.
Dicha función dificulta el desplazamiento del herraje desde fuera. En ella, un elemento de acoplamiento entre la manilla y el cuadradillo actúa de “diodo mecánico”.
Dicho elemento permite accionar la manilla desde dentro, pero la bloquea cuando alguien intenta manipularla desde fuera a través del herraje.
Al accionar la manilla Secustik® en 180º de la posición de cierre a la posición basculante, el dispositivo de retención queda bloqueado en distintas posiciones, emitiendo un clic de precisión.
El característico sonido Secustik® representa el plus audible de una mayor seguridad en la ventana.
Leer +
CONTACTA CON NOSOTROS
ALUMINIOS GARCILASO S.C.P. es una empresa con mas de 20 años de experiencia dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio.
Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona
93 340 32 23
93 340 32 23
aluminiosgarcilaso@gmail.com
aluminiosgarcilaso.com