ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

BALCONERAS DE ALUMINIO

PANELES PARA PUERTAS

En Aluminios Garcilaso, encontrará un perfil de aluminio para cada tipo de proyecto, desde el diseño clásico y romántico al recto y contemporáneo. Ofrecemos todo tipo de balconeras de aluminio para satisfacer sus necesidades: practicables, oscilobatientes, correderas, elevables, osciparalelas y plegables.

 

La perfilería de una balconera es el componente más importante de un sistema de cerramiento. Su elección determinará el sistema de apertura y las prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad de su ventana.

 

En la elección del tipo de balconera deberá analizar estos tres factores:

 

  • sus preferencias personales y recursos económicos
  • características del edificio, vivienda u estancia
  • entorno climatológico y ambiental de la edificación

tipos de balconeras de aluminio

ventajas de las balconeras de aluminio

El aluminio es un material muy versátil que se distingue de otros materiales por sus innumerables propiedades y ventajas. A continuación te damos algunas ventajas de las balconeras de aluminio:

 

  1. Las balconeras de aluminio son muy fáciles de limpiar ya que los lacados atraen poco la suciedad. Las averías son mínimas ya que las cierres son suaves y los compuestos suelen aguantar muy bien todo tipo de usos.

  2. Gracias al proceso de anodizado, se garantiza la correcta adherencia de la pintura y evita una posible corrosión total o parcial de la perfilería. Así es mas duradera, no se deteriora ni se deforma con el paso del tiempo.

  3. Las balconeras de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meterológica. Soportan además de forma excelente la radiación solar.

  4. Las balconeras de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprenden sustancias nocivas para su salud o la de sus familiares.

  5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es 100% recicable.

  6. Es un material muy flexible, adaptable a cualquier tipo de obra. Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unido a su ligereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica, y por ello se le puede encontrar en infinidad de obras tanto de viviendas como de locales, museo o obras arquitectónicas.

  7. Las balconeras de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, permiten colocar doble vidrio aislante que es ideal para aislar ruidos y calor y minimizar así el consumo de energía, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local.

  8. Las balconeras de aluminio permiten una gran variedad de acabados: lacados, anodizados, mates, texturados, imitación madera e incluso acabado bicolor en las ventanas con rotura de puente térmico. Aquí radica la principal ventaja estética y la posibilidad de combinar una ventana de aluminio con cualquier acabado que usted pretenda imitar.

Protección térmica y ahorro de calefacción

Un buen aislamiento reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano.

Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.

Protección solar y térmica

 

Los vidrios de protección solar previenen el calentamiento excesivo en el interior, ya que la energía que incide sobre vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y así no penetra en la habitación.

Aislamiento acústico

 

Las ventanas de aluminio proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.

Herméticas a la lluvia y al viento

 

Las ventanas han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.

Protección antirrobo

 

Sentirse seguro es tranquilizante.

Las ventanas de aluminio con canal 16 impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana.

Prevención ante lesiones

 

La seguridad es algo fundamental.

También en el hogar es importante prestar atención a la seguridad cuando hay grandes superficies de vidrio.

Fabricación a medida

 

ALUMINIOS GARCILASO fabrica puertas y ventanas.

Fabricamos balconeras hechas a medida para su casa y para cubrir sus necesidades particulares

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino