ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

VALLAS, DIVISIONES Y CANCELAS DE ALUMINIO EXTRUIDO

Nuestras vallas se presentan en una amplia gama de acabados y colores. Son de fácil y rápida instalación, de gran belleza, no necesitan mantenimiento y permanecen inalterables en los ambientes más adversos. En combinación con las vallas disponemos de puertas de cancela, de los más variados diseños y totalmente automatizables.

Las vallas y cancelas de aluminio son la solución ideal a su patio, jardín o terraza. Si disponemos de una casa o planta baja con un gran patio o jardín es habitual cerrar estos espacios con cancelas y vallas. Son divisiones vistosas, que alejan nuestra casa de miradas indiscretas y nos separan de los vecinos y la calle. Se combinan con los muros, setos y la cancela de calle. El inconveniente de estas divisiones es que si son de hierro o madera habitualmente tenemos que barnizarlas o arreglar el óxido y repintarlas con frecuencia. Con las vallas y cancelas de aluminio esto se ha acabado. Las cancelas de aluminio no se oxidan, los pivotes y topes centrales son piezas de fundición de aluminio y las cerraduras y los herrajes de fijación son de acero inoxidable. Jamás verá una herrumbre en su puerta, ni tendrá que lijarla o volver a pintar. Su mantenimiento se limitará a limpiarla con agua y jabón. El aluminio es un material robusto y duradero, que resiste perfectamente cualquier inclemencia meteorológica. Ello también es posible gracias al lacado marino, un lacado con mayor grosor y durabilidad, especialmente diseñado para exterirores.

 

     El aluminio es un material muy versátil y en este tipo de aplicación podremos combinar la valla con la cancela de entrada a pie o la puerta de garaje. Las cancelas además pueden ser abatibles como una puerta o correderas. En este último caso las más grandes es habitual motorizarlas, así mediante un mando a distancia podrá entrar con su coche sin necesidad de apearse del mismo. En la variedad está el gusto y en este tipo de vallas de aluminio podrá escoger entre las diferentes formas de líneas modernas con un diseño sobrio y actual optando por la variedad de las formas curvas o un diseño más simple con formas y líneas rectas. Con una multitud de tipos de perfilería de aluminio también podrá elegir su valla con la línea clásica y rústica imitando a la perfección las formas tradicionales al estilo del hierro forjado y artístico. También puede crear y elegir su propio diseño adaptando todos sus modelos a sus necesidades y preferencias. Podrá también elegir cualquier color, ya sea los rales estándar o especiales, acabados en anodizado plata o inox o en imitación a la madera.

 

     La colocación de estas vallas y cancelas de aluminio es rápida y segura, sin sobrecargas en los muros. El aluminio es tan duro como el hierro y más duradero y liviano, por lo que su ligereza y su sistema de fijación con articulación expansiva evitan que las cancelas cojan holguras y a la larga se produzcan daños en la albañilería. Otro motivo por el que también recomendamos las vallas y cancelas de aluminio es que al contrario que el hierro el aluminio no se deforma con el calor, evitando así que puertas y cancelas se estropeen y no ajusten con el tiempo.

 

    Las vallas y cancelas de aluminio son fáciles de reparar en caso de daños o golpes. Los diferentes elementos que las componen se montan independientemente cada pieza y se fijan mecánicamente. No hay ningún tipo de soldadura. Si esta sufriera algún tipo de daño, es posible desmontar y reemplazar las partes dañadas sin tener que desmontar toda la estructura y si se trata de un pequeño arañazo se puede disimular perfectamente mediante la aplicación de un pincel de retoque del mismo color.

 

   Así, con una mayor durabilidad, gran variedad de acabados y diseños, su funcionalidad y su mínimo mantenimiento hacen de las vallas de aluminio la mejor opción para su jardín.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino