ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

PUERTAS DE ENTRADA DE ALUMINIO Y CRISTAL

En Aluminios Garcilaso disponemos de variedad de modelos en puertas de aluminio de gran calidad y belleza, flexibles a cualquier estilo, y que aportarán a tu hogar la calidez y seguridad necesarias para tu tranquilidad.

Fabricamos puertas de aluminio con materiales de primera calidad y resistencia el en caso de puertas de entrada a viviendas, tiendas y comercios, fincas o comunidades de vecinos, ya que para estos tipos de puertas los materiales tienen que ser de garantía y dar seguridad  y ligereza en el caso de las puertas de aluminio ya que también se pueden instalar cerraduras de seguridad tipo tres puntos, con mirilla, tiradores de diseño, freno hidráulico, etc.

La primera impresión de una casa o edificio se crea al abrir la puerta: la puerta principal de acceso o entrada -ya sea a una vivienda, comercio, oficina, hotel- representa la primera impresión que va a recibir el visitante sobre el estilo y la personalidad del edificio y de las personas que residen o trabajan en el interior.

 

La puerta de entrada, como elemento verdaderamente decorativo, actúa de enlace entre el interior y el exterior. En Aluminios Garcilaso, encontrará soluciones de puertas de aluminio para cada tipo de proyecto y estilo de edificación, desde el diseño clásico y romántico al recto y contemporáneo.

 

Las puertas de entrada en aluminio, se recomiendan para el interiorismo de nivel medio y alto, y por supuesto cuando es necesario un aislamiento térmico a toda prueba, por ejemplo en viviendas unifamiliares.

 

Las múltiples variantes entre las que puedes elegir tu puerta entrada aluminio, permiten determinar la estética individualmente. Los colores de las puertas se pueden adaptar armoniosamente al estilo del entorno. El amplio acristalamiento asegura un ambiente claro y acogedor.

 

Las puertas de aluminio conservan su aspecto durante muchos años y, además, le ofrecen un sinfín de posibilidades respecto al equipamiento técnico y el diseño.

 

Las puertas de entrada de aluminio son elegantes con un aspecto robusto, y sobre todo estables, con estética inmejorable. La puerta tiene además una función de seguridad esencial: proteger de las intrusiones o visitas indeseadas y garantizar un sentimiento de completa seguridad.

ventajas de las puertas de entrada de aluminio

El aluminio es un material material ideal para las puertas:

 

  • Proporcionan estética, diversidad de diseños, funcionalidad, estabilidad y seguridad.

  • Tienen un gran aislamiento térmico y acústico, y una alta resistencia a la intemperie.

  • Ofrecen muy buena seguridad gracias a sus cierres y cilindros de seguridad, herrajes anti-palanca integrados y a la confección de sus marcos.

  • Tienen un mantenimiento más sencillo que las puertas de madera, y menor deformación por los cambios de temperatura.

  • Disponibilidad en una amplia gama de colores y acabados.

  • Gran variedad de paneles, que se adaptan a los diferentes estilos y ofrecen la posibilidad de decorar individualmente cada puerta.

 

La selección de vidrios es determinante para el aspecto de la puerta de entrada. En este campo existe también una amplia gama de vidrios decorativos e impresos.

 

Las manillas (doble, tirador fijo o manillón) y las bisagras (vistas u ocultas) de puertas son un elemento estético muy importante, y por tanto su diseño y material no se deben descuidar.

tipos de puertas de entrada de aluminio

En cuanto a diseño, hay principalmente tres clases de puerta de entrada.

 

  1. Las de plafón decorativo, con infinidad de modelos ya sean clásicos o modernos, combinados con cristales de muchos tipos (transparentes, mates, de vidriera, con barrotillo, de colores…) para ganar en estética y dar más luz.

  2. También están las que combinan el aluminio y cristal en diferentes diseños ya sea en horizontal, vertical, diagonal o con la mezcla de varios de ellos, ya sea en la totalidad de la hoja o formando un dibujo con un cristal.

  3. Otra opción son las puertas de entrada de cristal templado con los cantos pulidos, donde la perfilería es mínima, en forma de U en inox y bisagras empotradas con muelle. Combinadas con grandes fijos en cristal, son ideales para entradas donde se de prioridad a la luz.

puertas de entrada a vivienda con panel decorativo

Las puertas de entrada de aluminio practicables con panel sandwich decorativo se pueden fabricar en modelos distintos a gusto de los clientes, pueden ser colores combinados como en aluminio lacado blanco y aluminio imitación madera. El tipo de aluminio puede ser aluminio normal o rotura de puente térmico (RPT).

 

Se usan principalmente en viviendas y, en menor medida, en comunidades de vecinos.

Haz clic con el ratón en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Puertas robustas de inalterable belleza y máxima estanqueidad, dotadas de marcos de seguridad, bisagras reforzadas, cilindro antitaladro con llave de puntos y cerradura de seguridad de 3 puntos.

 

 Amplia gama en paneles en series clásicas y modernas.

puertas de entrada para comunidades de vecinos

Las puertas de comunidad ofrecen muchas posibilidades en cuanto a estética y funcionalidad, escogiendo los colores antes mencionados y combinando la puerta con fijos. Al ser entradas de comunidad, es recomendable un vidrio laminado transparente para dar seguridad y luz.

 

Hay la opción de añadir en los fijos los buzones, de apertura interior, para mas comodidad y seguridad para cartero y vecinos al poder colocar las cartas por la calle y recogerlas por el interior. Opciones adicionales como cerraduras de tres puntos, cerraduras electromecánicas y los muelles cierrapuertas, ayudan en la seguridad y funcionalidad de la puerta. Otro elemento más de la estética de la puerta es el tirador, los tiradores en inox con formas o los tubulares de 2 m. en vertical, son los ideales al combinar diseño y resistencia.

Haz clic con el ratón en las imágenes de abajo para ampliarlas.

puertas de entrada de cristal templado

Una de las características fundamentales de las puertas de cristal templado es su seguridad. Se considera un vidrio seguro porque en caso de rotura de las puertas, aquél reduce el máximo de riesgo de heridas y daños materiales.

 

Las puertas de cristal templado son un producto de alta calidad y resistencia. A su vez, las puertas de cristal templado muestran infinidad de aplicaciones en diseño y arquitectura, tanto de interiores como de exteriores.

 

Por sus características, los herrajes para puertas presentan una gran cantidad de ideas para decorar espacios con puertas de cristal templado, adaptando este material a nuevas ideas de división de espacios. Una opción atrevida y original que puede aplicarse a las puertas de tu hogar para que se perciba un ambiente moderno y distinguido.

 

La resistencia y flexibilidad del cristal templado lo hace adecuado para puertas de entrada de comunidades de vecinos y para todo tipo de comercios y tiendas. También es habitual su uso en interiores para salones, despachos, cocinas, baños...

Haz clic con el ratón en las imágenes de abajo para ampliarlas.

puertas de entrada de tiendas y comercios

Las puertas de entrada de tiendas y comercios pueden ser de aluminio y cristal o de cristal de seguridad templado con perfiles de acero inoxidable.

Haz clic con el ratón en las imágenes de abajo para ampliarlas.

la seguridad en las puertas de entrada de aluminio

La puerta de entrada es donde tendremos que tener mas precauciones para que los ladrones no entren. La solución sería, además de contar con una perfilería robusta, una cerradura de golpe y llave con tres puntos de cierre con un bombín de seguridad antitaladro con llave de puntos. Además, contaremos con tres bisagras reforzadas tipo XL o XXL (como las bisagras de las puertas de los bancos). Así evitaremos que nos abran mediante palanca o radiografía y les será muy complicado romper o forzar el bombín.

 

Si la puerta lleva un panel decorativo, tendremos que cerciorarnos que como mínimo su interior sea de madera contrachapada (DM) y de al menos 20 mm. de grosor.

 

Si lleva algún elemento de cristal, es imprescindible que sea vidrio laminado, con una composición mínima de 4+4.

Bombín con llave de serreta

Bisagra reforzada de puerta

Bombín con llave de puntos

Cerradura de 3 puntos

Manetas

Tiradores

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino