ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

BALCONERA DE ALUMINIO CORREDERA ELEVABLE

balconeras elevables de aluminio, balconeras elevables, balconera, elevable, corredera elevable, aluminio, barcelona, aislamiento termico

Deslizamiento sin esfuerzo

 

Máxima durabilidad del sistema

 

Estanqueidad total

Las balconeras correderas elevables, confieren una sensación de amplitud, luminosidad y confort, ideal para grandes dimensiones.

 

La balconera corredera elevable está diseñada de tal forma que en el momento del desplazamiento la hoja de la balconera se eleva ligeramente evitando fricciones en los rodamientos. El herraje elevable permite el deslizamiento de la hoja sin esfuerzo, incluso de aquellas hojas de gran peso y dimensiones.

 

Asimismo, en posición abierta, la hoja elevada permite una aireación controlada al no existir contacto de la junta con el marco.

 

Las balconeras elevables con rotura de puente térmico se pueden fabricar en 2 y en 3 raíles, con posibilidad de hojas de gran formato (hasta 400 Kg. por hoja). Simplicidad de uso y altas prestaciones, una combinación perfecta de funcionalidad con altos aislamientos térmicos y acústicos, que aportará bienestar y ahorro energético a tu hogar.

balconeras elevables de aluminio, balconeras elevables, balconera, elevable, corredera elevable, aluminio, barcelona, aislamiento termico

VENTAJAS DE LA BALCONERA CORREDERA ELEVABLE

  • Máxima durabilidad del sistema garantizada, con cojinetes de nylon sobre guía de acero inox

  • El principio elevable-corredera garantiza una estanqueidad del cerramiento al viento, al aire y al agua, conforme a los niveles más exigentes, con grandes formatos de superficie acristalada.

  • Aún en grandes dimensiones su manejo es cómodo y sencillo requiriendo poco esfuerzo para su cierre y apertura, con una sola mano se desplaza hábilmente gracias a su sistema de elevación de la hoja. El recorrido es muy suave y silencioso y gracias a su sistema de juntas que proporciona una gran eficacia en su estanqueidad.

balconeras correderas elevables serie renova

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino