ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

BALCONERA DE ALUMINIO PLEGABLE

balconeras plegables de aluminio, balconeras plegables, balconera, plegable, aluminio, barcelona, aislamiento termico, seguridad

Ideal para huecos de gran anchura

 

Permite apertura total o parcial

 

Las hojas se recogen sin esfuerzo

La balconera corredera plegable (también llamada puerta universal, coarrugable, replegable, de libro, de fuelle o de acordeón) es ideal para huecos de gran anchura. Las hojas, al recogerse, proporcionan una apertura casi total del hueco. Se utiliza también para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o practicables.

 

Pueden realizarse sistemas de apertura de 3 a 7 hojas, siendo posible su aplicación tanto en el interior como en el exterior. Este tipo de balconeras puede ser instalado con un sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total de la misma.

 

Las hojas pueden recogerse fácilmente y con poco esfuerzo hacia el interior o el exterior, y pueden deslizarse hacia la derecha y/o izquierda, desplazándose casi silenciosamente en rieles con guía superior e inferior.

 

Este tipo de balconera es elegido para muchos usuarios que buscan un sistema de cerramiento funcional que les permita gozar de un gran hueco de paso para unos momentos, y en otros un espacio cerrado o dividido en dos o más estancias. Algunos ejemplos claros son los negocios de restauración y hostelería, así como viviendas particulares (zonas de piscina, barbacoa, sala de juegos,etc.

 

Está disponible en aluminio frío y con rotura de puente térmico.

 

Sólo puede elegirse con hoja vista.

 

Es posible el acabado bicolor.

 

Es recomendable emplear un vidrio de cámara Aislaglas para mejorar el aislamiento acústico.

 

Es posible aumentar notablemente la seguridad acoplando un sistema de cierre multipunto.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino