ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

¿QUÉ NECESITA? MÁXIMA SEGURIDAD

Entre las infinitas ventajas que presenta el aluminio, cabe destacar su fuerte resistencia y sistemas de seguridad. Además de sus propiedades de insonorización y aislamiento térmico, es un material no inflamable, lo que significa que cuando alcanza su punto de fusión en caso de incendio, no desprende ningún gas tóxico.

 

Entre los sistemas de seguridad que ofrece, se incluye la protección contra llamas, humo y antirrobo.

El hogar, por definición, es dónde nos sentimos seguros con los nuestros. Es dónde regresamos cada día a descansar y donde tenemos nuestras posesiones más apreciadas. La sensación de inseguridad, acaba con la tranquilidad necesaria en el hogar. Las puertas y ventanas son el acceso a nuestra vivienda. Actualmente con la combinación de la tecnología en perfiles, vidrios y herrajes, podemos alcanzar unos sistemas de ventanas y puertas muy seguros, sin sacrificar estética. Obteniendo el grado de seguridad necesario para nuestra tranquilidad y la de los nuestros.

ENLACES RELACIONADOS

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino