ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

PERSIANAS ESPECIALES DE LAMAS GRADUABLES

Dentro de los diferentes tipos de persianas, las mejores por sus prestaciones tanto en seguridad, aislamiento y funcionalidad están las persianas Gradhermetic.

 

Las lamas son más recias que las normales y por tanto son más aislantes y seguras al cerrarse herméticamente dada su forma machihembrada. Por sus características, las lamas proporcionan un paso continuo de luz (lineal y no mediante ranuras como las convencionales) entre ellas. Pero su gran característica es la funcionalidad a la hora de proporcionar más o menos luz según convenga al usuario. La persiana dispone de un sistema de engranaje y cadena que une las lamas entre si y junto a un mecanismo de cierre y apertura colocado en las guías, permite que las lamas se orienten en posición horizontal, como si se tratara de una mallorquina móvil, así las lamas se abren para permitir el paso de la luz. Dichas lamas, además, las podemos orientar y graduar para dejar más o menos paso a la luz. Estas son las persianas denominadas Supergradhermetic.

 

Normalmente y para un manejo más efectivo y cómodo funcionan mediante motor eléctrico vía radio, pero también encontramos la opción de su uso mediante cinta de persiana convencional. Estas persianas, aunque en algunos casos imitadas, son exclusivas de Gradhermetic y las podemos encontrar para cajón de obra, cajón monoblock, de lamas venecianas y para porticón exterior.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SUPERGRADHERMETIC

 

Persiana enrollable de aluminio de lamas orientables.

Enrollamiento interior y exterior, de perfiles tubulares

de 45 mm. de alto y 14 mm. de espesor, orientables y de cierre hermético, terminal de aluminio con burlete sintético,

guías de aluminio con burletes oscurecimiento sintéticos

(PVC) y demás componentes.

 

COLORES BÁSICOS

Blanco, RAL 9006, 1015, 6005, 8014

METALUNIC

 

Persiana apilable de lamas orientables, fabricada en aluminio perfilado en forma de “U” invertida en un ancho de 95 mm., con clips de anclaje en los extremos, acoplados en el mecanismo de regulación y tracción alojado en el interior de las guías. Guías de extrusión de aluminio de 85 x 45 mm.

Lamas perfiladas de aluminio, pintadas con pinturas de Poliéster/ Poliamida termo endurecidas al horno.

Accionamiento con motor o mecanismo cardán.

SUPERBLOC

 

Conjunto en aluminio de persiana enrollable-orientable Supergradhermetic accionado a motor y cajón de registro con todos los mecanismos necesarios para ser instalado.

Unicamente accionamiento a motor.

Incorpora protección ante la detección de un obstáculo en sentido bajada mediante rueda abs.

SUPERCOMPLET

 

Sistema compacto integral compuesto por un cajón de aluminio extruido, persiana Supergradhermetic o Supernova, guías, accionamiento a motor (operador) y perfiles de adaptación a la carpintería formando un anillo cerrado con rotura de puente térmico. Incluye vierteaguas.

Unicamente accionamiento a motor

Incorpora protección ante la detección de un obstáculo en sentido bajada mediante rueda abs.

ALUMETIC

 

Persiana enrollable de aluminio.

Enrollamiento interior y exterior de perfiles tubulares de 45 mm. de alto y 14 mm. de espesor, unidos por ganchos biarticulados de acero inox., terminal de aluminio con burlete sintético. Guías de aluminio 26 x 26, 26 x 40 y recubrimiento con burletes de material sintético (PVC) y demás componentes. Se suministra en acabados con pintura de poliamida termoendurecida.

PERSIANA DE LAMAS ORIENTABLES SUPERGRADHERMETIC

 

La persiana Supergradhermetic es una de las mejores persianas que existen en el mercado, ya que, además de cumplir las funciones de cualquier persiana, ésta cierra herméticamente y con las lamas orientables permite regular la entrada de la luz.

 

La orientación de las lamas, además de regular la luz, también proporciona una total discreción. Permite ver el paisaje sin ninguna alteración pero impide miradas indiscretas al interior. También permite limpiarla con facilidad.

 

El perfil de doble pared proporciona aislamiento térmico-acústico que garantiza al mismo tiempo un importante ahorro de energía.

 

Por su diseño y su funcionalidad, confiere un aspecto armonioso, confortable y elegante, ya que su extensa gama de colores se combina y aporta un aspecto realmente atractivo.

Supergradhermetic

PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC, ALIADAS DEL AHORRO ENERGÉTICO

 

Las persianas Supergradhermetic de la empresa INDUSTRIAL GRADHERMETIC son un eficaz sistema de protección solar, muy idóneo para controlar la intensidad lumínica, y crear así ambientes confortables y personalizados para vivir y trabajar.

 

Además, son un método adecuado para contribuir a la eficiencia energética de los edificios y por la misma razón cada vez más arquitectos las incorporan a sus proyectos como sistemas para regular la entrada de luz, la radiación solar y aprovechar sus posibilidades para facilitar la ventilación natural de los edificios.

 

Con las múltiples opciones de posicionamiento que permiten las lamas de la persiana, bajadas, subidas y orientadas a placer, es posible conseguir una regulación perfecta de la luz solar. Creando un ambiente interior agradable y personal a voluntad, pasando por todos los grados de intensidad desde muy luminoso hasta íntimo y además facilitando la aireación del interior. Sin olvidar su capacidad de aislamiento térmico-acústico, conseguido mediante un sólido perfil de doble pared. Y el factor seguridad, tanto frente a los agentes climáticos (viento, lluvia, nieve, etc) como frente a acciones delictivas.

 

Las lamas están protegidas con pinturas termoendurecidas en un proceso continuo. Y están disponibles en una amplia gama de colores de la serie GRADCOLORS, exclusiva de INDUSTRIAL GRADHERMETIC. Pueden fabricarse hasta un ancho máximo de 2,75 m.

 

Otra característica de las SUPERGRADHERMETIC es su facilidad de instalación. Se suministran con guías especialmente diseñadas para empotrar en carpinterías de madera, metálicas o directamente a muro. Y con posibilidad de enrollamiento por el interior o por el exterior.

 

En cuanto a los sistemas de accionamiento la persiana SUPERGRADHERMETIC también ofrece un amplio abanico de posibilidades. Puede ser manual o eléctrico. En caso de accionamiento eléctrico, se realiza mediante un motor emplazado en el interior del eje, por lo que no precisa espacio adicional. Con este sistema las opciones pueden ser desde un punto concreto de la habitación o desde varios, de forma manual o con mando a distancia. También es posible instalar un dispositivo de accionamiento centralizado con el que cerrar o abrir todas las persianas de la casa o de una estancia con un solo pulsador, incluso mediante la programación horaria de la apertura y cierre; automatizando el ángulo de orientación de las lamas. Y, opcionalmente, puede habilitarse un dispositivo que permite el accionamiento de la persiana, si falla el suministro eléctrico.

 

En definitiva la instalación de las persianas SUPERGRADHERMETIC supone una solución, más que completa, respecto a la protección y aprovechamiento de la luz solar, con múltiples ventajas en seguridad, decoración, ahorro energético y confortabilidad.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino