ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

PERSIANAS VENECIANAS DE ALUMINIO Y MADERA

Disponemos de persianas venecianas de madera y de aluminio. Este producto le aportará elegancia y distinción a sus ventanas.

 

Les ofrecemos una amplia fama de colores para tanto para las venecianas de aluminio como para las de madera.

VENECIANAS DE ALUMINIO

 

Disponemos de venecianas de madera con lamas de 25, 35 y 50 mm de ancho, con sistema de enrollamiento mediante escalerilla de cordoncillo y cinta. La cinta puede tener un ancho de 25 y 38 mm en las venecianas con un ancho de lama de 50 mm.

VENECIANAS DE MADERA

 

En las venecianas de madera también les podemos ofrecer varias medidas del ancho de la lama, de 2,5 cm, de 3,5 cm y de 5 cm.

 

Estos producto están compuesto por unas tiras de aluminio graduables mediante un dispositivo giratorio que hace que las podamos regular en función de la luz que queremos que entre en la habitación. Este producto es ideal para oficinas, despachos, etc.

CARACTERÍSTICAS

 

Propiedades de las Lamas. Las lamas de las venecianas están elaboradas en aluminio de elevado grosor que le da la rigidez necesaria.

 

Posiciones graduables. Con este sistema podemos graduar la posición a nuestro antojo pudiendo dejar la veneciana exterior en cualquier posición y orientación en ángulo de sus lamas ya sea para la entrada de luz o para evitar visibilidad desde el exterior. Con la veneciana desplegada y las lamas completamente cerradas se garantiza un total oscurecimiento.

 

Funcionalidades. Ideales para grandes espacios,  también pueden adaptarse venecianas para huecos pequeños aunque siempre con unos requerimientos mínimas de medidas. No lleva ningún tipo de cajón en el interior, al contrario que las persianas, por lo que ganamos en estética y espacio.

 

Uso y Mantenimiento. El manejo es sencillo. La veneciana  es de fácil acceso tanto para su instalación, como su limpieza y mantenimiento.

 

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino