Motorización de todo tipo de persianas enrollables.
¿Tienes persianas enrollables accionadas con manivela o cinta en casa?
Todas las persianas pueden motorizarse, no hace falta que las cambies.
Con las persianas motorizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas manivelas.
La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón. Además, con el motor RTS disfrutarás de la comodidad de un mando a distancia. No tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto, ¡un hogar plenamente conectado!
Ajustes de puntos alto y bajo automáticos.
Garantiza una apertura y cierre perfectos con el paso del tiempo.
Detección de obstáculos.
Detiene automáticamente el motor si hay algún obstáculo.
Protección anticongelación.
Se detiene automáticamente si las lamas están congeladas.
Resistencia antiintrusión.
La persiana no puede subirse desde el exterior. Esta seguridad puede reforzarse añadiendo uniones rígidas a la persiana enrollable (resistencia de elevación de hasta 100 kg).
Listo para la domótica y una casa conectada.
Instalar motores para persianas tiene múltiples ventajas que repercuten en nuestra calidad de vida, en el mantenimiento de las propias persianas y en la conservación óptima del resto del mobiliario de nuestro hogar. Los motores que pueden incorporarse a las persianas pueden ser de varios tipos, todos ellos son silenciosos y abarcan muchas posibilidades de motorización, bien individual o de grupo, con la posibilidad de programar nuestra posición favorita, que podemos recuperar con un simple toque en el mando a distancia.
Entre las ventajas que nos ofrece instalar motores para persianas, podemos destacar las siguientes:
Con las persianas motorizadas no tenemos que estar levantándonos constantemente para modificar su posición, basta con que accionemos el mando a distancia y conseguiremos establecer de forma inmediata la posición deseada, con lo que podemos relajarnos más fácilmente, evitamos desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo, consiguiendo una mejor calidad de vida.
En ocasiones las persianas son grandes, pesadas o están situadas en una posición que dificulta su manejo. Subirlas y bajarlas constantemente puede llegar a dañar nuestra propia salud al tener que realizar un esfuerzo que puede ser molesto para nuestro cuerpo. Esto es de gran importancia en los casos de personas mayores, enfermas o simplemente cuando la mujer se encuentra embarazada.
Cuando levantamos las persianas de forma manual solemos realizar un tirón que puede ser excesivo o insuficiente. Con los motores de persianas conseguimos subir y bajar las persianas de forma uniforme y precisa, adaptada al peso de las mismas, con lo que conseguimos que se mantengan en perfectas condiciones, como recién compradas durante más tiempo, y, en consecuencia, tardaremos mucho más en tener que renovarlas o sustituirlas.
Cuando las persianas están motorizadas resulta mucho más sencillo limpiarlas y acceder a cualquier parte de las mismas para dejarlas relucientes y perfectas.
Con las persianas motorizadas podemos ajustar al máximo el nivel de luz que queremos en nuestro hogar. Ello es de gran ayuda, ya que con el nivel óptimo de luz favorecemos la conservación del resto del mobiliario que no se ve expuesto a los efectos de los rayos del Sol. Existen funciones que permiten ajustar el nivel preciso que deseamos en cada momento y la facilidad de recuperar el mismo con el mando a distancia. De este modo, podemos programar diferentes niveles de luz, según sea la estación del año, o el momento en el que nos encontremos, de ocio, de relax o de trabajo.
Estas son algunas de las razones por las que resulta útil, práctico y recomendable instalar motores para persianas en nuestro hogar, favoreciendo con ello no solo nuestra comodidad y confort, sino también el mantenimiento de las propias persianas y del resto del mobiliario de nuestro hogar.
CONTACTA CON NOSOTROS
ALUMINIOS GARCILASO S.C.P. es una empresa con mas de 20 años de experiencia dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio.
Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona
93 340 32 23
93 340 32 23
aluminiosgarcilaso@gmail.com
aluminiosgarcilaso.com