ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

TOLDOS PARA VENTANAS

Protagonista indiscutible de toda fachada son las ventanas, tenemos una propuesta para cada necesidad.

Líneas rectas o curvas. Clásicas o modernas, tenemos modelos y soluciones para cubrir y vestir todo tipo de ventanas para dar un aire de distinción a la fachada. Desde los tradicionales toldos de punto recto, ahora tambien con cofre, que protegen el tejido y dan una apariencia más compacta al conjunto. Las armoniosas capotas se adaptan a las curvas de la fachada, y los diferentes modelos de verticales: con guias, con cofre, con cables... que con su apariencia discreta y el tejido que Ud. decida: acrílico, screen, soltis, opaco... cubriran las necesidades más exigentes. Será un elemento imprescindible en toda fachada gracias a los motores y automatismos que facilitan su uso y maniobra.

¡PERSONALIZA TU TOLDO!

 

Los toldos se pueden configurar al 100% según los requerimientos de los usuarios:

¡Automatiza tu toldo!

 

Máximo confort y

comodidad para el usuario: motorizado,

mando a distancia y automatizado.

¡Lacados personalizados!

 

Lacados básicos: blanco, plata, bronce y negro. Lacados habituales: 7022-Gris, 1015-Marfil, 8014-Marrón, disponibilidad de lacado por modelo según

tarifa vigente. Otros colores bajo pedido.

¡Gran variedad de tejidos!

 

Catálogo con más de 250 diseños: lisos, listados, estampados y tejidos técnicos (microperforados, acrílicos, poliéster...).

PUNTO RECTO

Classic y Window máximo 550 x 160 cm.

Estéticamente sencillos, eficaces y muy elegantes, los toldos de PUNTO RECTO solucionan más de un rincón, porque encajan perfectamente en todos los ambientes y se adaptan a cualquier decoración.

 

Tanto los perfiles como los brazos, se suministran en aluminio lacado según tarifa vigente.

VERTICALES

Cofre, Guías, Cable máximo 550 x 160 cm.

Líneas esenciales y discretas forman los toldos VERTICALES adecuados para cubrir ventanas. Los diferentes modelos de instalación, funcionamiento por diferentes sistemas de maniobra y con el tejido adecuado a su necesidad, seguro formarán un conjunto básico que para su ventana.

 

Modelo ideal para la utilización de tejidos traslúcidos como SCREEN o SOLTIS.

CAPOTAS

Cofre, Guías, Cable máximo 550 x 160 cm.

Por funcionalidad, prestaciones y estética, las CAPOTAS forman una pareja ideal con su

ventana.

 

La amplia gama de colores, acabados y formas hacen de cada capota un modelo exclusivo que se adapta al carácter de la ventana y de quien la elige. Fabricadas con perfiles de aluminio lacado.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino