ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

TOLDOS PARA BALCONES

Como entendemos las necesidades de cada espacio, podemos ofrecer grandes soluciones para espacios discretos.

El toldo puede ser el elemento por excelencia a la hora de definir una fachada. Los modelos para balcón responden a todos los gustos y exigencias tanto estéticas cómo funcionales.

 

Tejidos alegres o traslúcidos contribuirán a que éste espacio se integre a la continuidad del espacio interior, dotando de privacidad los momentos más íntimos.Nos ocuparemos cuidadosamente de que cada elemento de su toldo: el tejido, el herraje y el acabado contribuya a la creación de un conjunto armónico, la buena relación entre su toldo y el entorno tiene que ser recíproca, hay que adaptarse a la fachada formando un conjunto capaz de cubrir las necesidades comunitarias e individuales.

¡PERSONALIZA TU TOLDO!

 

Los toldos se pueden configurar al 100% según los requerimientos de los usuarios:

¡Automatiza tu toldo!

 

Máximo confort y

comodidad para el usuario: motorizado,

mando a distancia y automatizado.

¡Lacados personalizados!

 

Lacados básicos: blanco, plata, bronce y negro. Lacados habituales: 7022-Gris, 1015-Marfil, 8014-Marrón, disponibilidad de lacado por modelo según

tarifa vigente. Otros colores bajo pedido.

¡Gran variedad de tejidos!

 

Catálogo con más de 250 diseños: lisos, listados, estampados y tejidos técnicos (microperforados, acrílicos, poliéster...).

mediterráneo telón

Máximo 600 x 50 cms

TELÓN MEDITERRÁNEO es el más sencillo de los modelos. Dispone de una doble prestación por su singular sistema de brazo que permite dos posiciones: una, totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante unos sencillos brazos abatibles.

 

Tanto los perfiles como los brazos, se suministran en aluminio lacado según tarifa vigente. Existe un motor específico para TELÓN.

BRIK COFRE telón

Máximo 500 x 50 cms

BRIK COFRE TELÓN. Un perfil envolvente protege la lona cuando el toldo está recogido alargando la vida del tejido e integrando el toldo como parte de la fachada.

 

Cuando se utilizan brazos Telón existe un motor específico.

BRAZOS INVISIBLES

Los toldos de BRAZOS INVISIBLES por funcionalidad y estética forman un elemento ideal para su balcón. Su facilidad de maniobra y su discreta presencia en el balcón le ayudarán a decidirse por él. Disponible en colores lacados según tarifa vigente. Salida para balcones 1,75 m.

Instalación frontal, techo o entreparedes | Tensión por cinta.

vertical

Varilla Samba máximo 600 x 300 cm.

Cable Neón máximo 250 x 250 cm.

VERTICAL. Con pocos pero escogidos elementos, es posible crear un ambiente acogedor y personal en su balcón. Colores alegres y llenos de luz para prolongar su vida al exterior.

 

Por su sistema vertical de funcionamiento queda garantizada su intimidad.

 

Modelo ideal para utilizar tejidos traslúcidos tipo SCREEN, SOLTIS.

PUNTO RECTO

Classic y Window máximo 550 x 160 cm.

Estéticamente sencillos, eficaces y muy elegantes, los toldos de PUNTO RECTO solucionan más de un rincón, porque encajan perfectamente en todos los ambientes y se adaptan a cualquier decoración.

 

Tanto los perfiles como los brazos, se suministran en aluminio lacado según tarifa vigente.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino