ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

TOLDOS INTERIORES

Diseño y tecnología para espacios muy personales: el interior. Déjese seducir por las nuevas posibilidades de decoración interior.

El vertical interior en todas sus modalidades puede ser el elemento clave en la decoración actual cubriendo las ventanas interiores y proporcionando luz atenuada o opacidad total a las estancias en función del tejido elegido y optimizando notablemente el rendimiento frío - calor en las estancias de la casa. Diferentes tejidos, texturas, propiedades y colores darán un guiño de color que confiere al interior un aire alegre, elegante o vanguardista. La posibilidad de motorizar sus verticales interiores le permitirá un rendimiento óptimo del modelo elegido.

¡PERSONALIZA TU TOLDO!

 

Los toldos se pueden configurar al 100% según los requerimientos de los usuarios:

¡Automatiza tu toldo!

 

Máximo confort y

comodidad para el usuario: motorizado,

mando a distancia y automatizado.

¡Lacados personalizados!

 

Lacados básicos: blanco, plata, bronce y negro. Lacados habituales: 7022-Gris, 1015-Marfil, 8014-Marrón, disponibilidad de lacado por modelo según

tarifa vigente. Otros colores bajo pedido.

¡Gran variedad de tejidos!

 

Catálogo con más de 250 diseños: lisos, listados, estampados y tejidos técnicos (microperforados, acrílicos, poliéster...).

CORTINA CADENETA

CORTINA CADENETA es un producto muy útil para medidas pequeñas. Su sistema de maniobra por cadeneta otorga múltiples posibilidades de apertura total o parcial.

 

Combinado con tejidos técnicos tipo SCREEN o SOLTIS regularan la entrada de luz en el interior según nuestras necesidades sin perder la sensación de amplitud que estos tejidos nos

proporcionan.

VERTICAL INTERIOR

VERTICAL INTERIOR es un sistema muy eficaz de protección, tanto solar como visual, que nos asegura un control eficaz de la luz que entra en una estancia.

 

Combinando tejidos de vanguardia tipo SCREEN o SOLTIS conseguimos abrir los espacios al exterior conservando nuestra intimidad. Muy interesante es su motorización y automatización lo que nos proporciona una comodidad extrema.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino