ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

TOLDOS CORREDEROS

El jardin se convierte en el punto de reunión de la familia y de los amigos, el lugar perfecto para vivir grandes momentos.

Ofrecemos un estilo propio para los jardines protagonizados por nuestros toldos correderos MARINOS. Tienen un marcado sentido de la elegancia que evidencia el más alto nivel de distinción. Los perfectos, variados y actuales acabados han convertido nuestros MARINOS en el reflejo de la máxima calidad. Podemos adaptarnos a sus necesidades de espacio con opciones para cubrir total o parcialmente los laterales de la estructura, para dar más intimidad al conjunto o dejar que el aire circule por todo él. Haga del toldo corredero, la clave de la decoración del paisaje exterior de su jardín o terraza.

MODELOS

 

¡PERSONALIZA TU TOLDO!

 

Los toldos se pueden configurar al 100% según los requerimientos de los usuarios:

¡Automatiza tu toldo!

 

Máximo confort y

comodidad para el usuario: motorizado,

mando a distancia y automatizado.

¡Lacados personalizados!

 

Lacados básicos: blanco, plata, bronce y negro. Lacados habituales: 7022-Gris, 1015-Marfil, 8014-Marrón, disponibilidad de lacado por modelo según

tarifa vigente. Otros colores bajo pedido.

¡Gran variedad de tejidos!

 

Catálogo con más de 250 diseños: lisos, listados, estampados y tejidos técnicos (microperforados, acrílicos, poliéster...).

marino

Máximo 600 x 600 cm.

El toldo CORREDERO MARINO permite crear espacios únicos, con estructuras sencillas resistentes y versátiles. Además de la posibilidad de elegir entre las diferentes gamas de tejidos y colores podremos disfrutar al aire libre nuestros momentos de ocio con una agradable sensación de bienestar

DISCOVERY VERANDA

Máximo 500 x 425 cm.

DISCOVERY VERANDA es el modelo de toldo corredero funcional por excelencia, lo tiene todo. Realizado íntegramente en

aluminio, accionado siempre mediante motor y con muelle inferior que permite la tensión del tejido, cofre superior para protección de la lona.

 

Se puede instalar como VERANDA para amortiguar el efecto invernadero sobre los cerramientos de aluminio y cristal o como toldo corredero previa fabricación de la estructura correspondiente. Con lona acrílica o con SOLTIS su éxito está garantizado.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino