ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

TOLDOS PARA TERRAZAS

Lo mejor para elegir es la variedad, en nuestro grupo de toldos para terrazas encontrará la gama más amplia de modelos para cubrir su espacio.

Tenemos una solución para cada necesidad, déjese inspirar por los nuevos detalles para toldos y las nuevas posibilidades de protección solar y que la calidad y la estética de nuestros toldos sean garantia de satisfacción, convirtiendo las terrazas en espacios cálidos y acogedores, de estilos diferentes pero con una aspiración común: la de ayudar a convertir la terraza en la estancia más entrañable de la casa. En la gama de toldos que hemos seleccionado para Ud. encontrará lo último, lo más nuevo, lo más innovador con ideas para proteger y disfrutar más y mejor de su toldo. Toldos inteligentes, que saben regular su funcionamiento con precisión gracias a la tecnología de los motores y automatismos de excelentes diseños y prestaciones para que Ud. disponga de su toldo con toda comodidad y sin inesperadas sorpresa de variaciones de tiempo.

 

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones que se adaptan a todas las necesidades, gustos y estilos.

¡PERSONALIZA TU TOLDO!

 

Los toldos se pueden configurar al 100% según los requerimientos de los usuarios:

¡Automatiza tu toldo!

 

Máximo confort y

comodidad para el usuario: motorizado,

mando a distancia y automatizado.

¡Lacados personalizados!

 

Lacados básicos: blanco, plata, bronce y negro. Lacados habituales: 7022-Gris, 1015-Marfil, 8014-Marrón, disponibilidad de lacado por modelo según

tarifa vigente. Otros colores bajo pedido.

¡Gran variedad de tejidos!

 

Catálogo con más de 250 diseños: lisos, listados, estampados y tejidos técnicos (microperforados, acrílicos, poliéster...).

exclusive

Máximo 550 x 350 cm. / 600 x 325 cm.

EXCLUSIVE es un modelo muy avanzado que incluye los últimos adelantos tecnológicos.

 

Recomendado para medidas medianas, proporciona una gran calidad que garantiza su buen funcionamiento.

omega

Máximo 400 x 250 cm.

OMEGA es un toldo caracterizado por sus medidas se adapta a todo tipo de espacios. Modelo funcional y atractivo, las nuevas tendencias de lonas y accesorios hacen de él un elemento decorativo excepcional.

 

Tanto los perfiles como todos los componentes del armazón están fabricados en aluminio lacado con certificado de calidad internacional Qualicoat, en colores según tarifa en vigor.

nadesmo

Max. 550 x 350 cm. / 600 x 325 cm.

NADESMO es calidad, diseño y prestaciones. Se ofrece siempre como la solución más completa y satisfactoria. Por su sistema de soportes podemos añadir tantos brazos o anclajes como sean necesarios para cubrir grandes líneas.

 

Tanto los perfiles como todos los componentes del armazón, están fabricados en aluminio lacado, con certificado de calidad internacional Qualicoat, en colores según tarifa en vigor.

goliath

Máximo 1200 x 500 cm.

GOLIATH, combinación de una excelente calidad técnica con una estética absolutamente discreta. Dos opciones de colocación adecuadas a diferentes necesidades de instalación.

 

Tanto los perfiles como todos los componentes del armazón están fabricados en aluminio lacado, con certificado de calidad internacional Qualicoat,en colores según tarifa en vigor.

troya

Máximo 600 x 325 cm.

Innovador modelo, el TROYA garantiza el mejor resultado relación precio-calidad, la autoprotección del tejido cuando está recogido en su perfil redondeado le garantiza disfrutar de la lona de su toldo en inmejorables condiciones.

cofre exclusive

Máximo 600 x 300 cm.

COFRE EXCLUSIVE: se integra en el ambiente y crea una singular armonía con sus tres perfiles que permiten el cierre total con brazos y lona, quedando estos materiales protegidos de las inclemencias del tiempo.

 

Tanto los perfiles como todos los componentes del armazón están fabricados en aluminio lacado con certificado de calidad internacional Qualicoat, en colores según tarifa en vigor.

cofre omega

Máximo 400 x 250 cm.

COFRE OMEGA, para medidas más pequeñas, de reducido tamaño y un diseño redondeado y moderno.

 

Forma parte de la gama de toldos autoprotegidos COFRE integrándose en la fachada donde se aloje.

new box

Máximo 600 x 350 cm.

NEW BOX: Modelo de cofre moderno y revolucionario con diseño vanguardista para adaptarse a las fachadas más actuales cobrando un protagonismo indiscutible con un diseño y tecnología capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

maxi cofre

Máximo 1500 x 300 cm.

MAXI COFRE es verdaderamente singular, ya que puede llegar a cubrir eficazmente grandes instalaciones con la particular combinación de su estructura cofre, un fácil sistema de colocación y unas líneas de vanguardia.

 

Mediante soportes móviles, está ideado para facilitar al máximo los trabajos de instalación. Técnicamente, aporta la facilidad de desplazar los soportes respecto de los perfiles, para, de esta forma, poder incluir tantos brazos como se requiera.

cofre goliath

Máximo 1200 x 4000 cm.

COFRE GOLIATH permite obtener grandes medidas y con una salida de hasta 4 m. Puede incorporar más de un juego de brazos, alcanzando líneas de hasta 12 m.

EN PORTERÍA

Máximo 600 x 600 cm.

EN PORTERÍA. Una barra horizontal y dos perpendiculares confluyen y se apoyan perfectamente en el modelo en portería marcando todo un estilo que, además, resulta muy funcional. Con posibilidad de Telón o Vertical trasero.

 

Portería de hierro galvanizado y lacado. El resto de componentes del armazón están fabricados en aluminio lacado, con certificado de calidad internacional Qualicoat.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino