ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

¿POR QUÉ ALUMINIO? CALIDAD/PRECIO

El aluminio tiene una relación calidad/precio extraordinaria. Al contrario de lo que se cree, el aluminio no es necesariamente más caro que otros materiales. De hecho, el aluminio es una excelente inversión y contribuye a la visión a largo plazo en la construcción.

 

Ofrecemos una garantía de 5 años sobre el lacado y los accesorios y de 12 años en el caso del vidrio de cámara Aislaglas (10 años si es vidrio de cámara Climalit).

LIGERO, RESISTENTE Y DURADERO

 

A pesar de su ligereza, las ventanas y puertas de aluminio son de muy alta calidad. Su dureza y resistencia a la deformación son elevadas.

 

RESISTENCIA PARA TODA LA VIDA

 

El aluminio es un metal. No absorbe la humedad y, por consiguiente, no se expande. Se expande con el calor, pero la extrema firmeza de las uniones en las esquinas garantiza que no se perciban las posibles dilataciones. ¿Cuál es la ventaja más importante? La ausencia de grietas o roturas, incluso después de muchos años.

MARCADO CE

 

Esta etiqueta de calidad europea garantiza la elevada calidad de nuestros materiales y su cumplimiento de la legislación europea. De esta forma, puede estar tranquilo de que dispondrá de materiales e instalación de la máxima calidad.

QUALANOD

 

Todos nuestros proveedores de anodizado cuentan con la etiqueta de calidad europea Qualanod y por consiguiente cumplen requisitos específicos con respecto a los sellados, la vida útil, la resistencia a los rayos ultravioleta, la decoloración, etc., lo que representa la mejor garantía posible para la calidad del anodizado.

QUALICOAT

 

Todos nuestros proveedores de lacado cuentan con la etiqueta de calidad europea Qualicoat, que implica que cumplen requisitos específicos con respecto a los sellos, la vida útil, la resistencia a los rayos ultravioleta, la decoloración, etc., lo que representa la mejor garantía posible para la calidad del lacado.

ENLACES RELACIONADOS

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino