ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

MUESTRAS DE VIDRIOS

Muestras de algunos de los vidrios mas habituales: impresos, mates, madras, brill-glass...

VIDRIO IMPRESO

Se obtiene por colada continua y laminación de la masa de vidrio en estado pastoso, por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir. Se fabrican en incoloro. Propiedades mecánicas, la resistencia mecánica de los vidrios impresos esta en función, tanto del espesor como del modelo de impresión según el fabricante. Dureza, es prácticamente igual a la del cuarzo, situándose entre los valores 6 y 7 de la escala de MOHS.

Carglás

New Carglás

Kioto

Iguazú

Burbujas

Catedral

Impreso 37

Listral 151

Listral 130

Gótico

Delta mate

Baldosa grabada 19 mm.

VIDRIO DECORATIVO MADRAS

Se fabrica sobre cristal flotado, cuya superficie es tratada con un delicado procedimiento de grabado químico. De esta manera se obtiene una plancha grabada con motivos ornamentales que aun permitiendo el paso de la luz, suavizan los reflejos y difuminan las imágenes. Con el Madras la luz toma forma, un significado, y da al ambiente un nuevo elemento expresivo.

Escarcha

Espigas

Nebulosa

Pino

Raices

Orion

Picks

VIDRIO DECORATIVO BRILL GLASS

Brill Glass es un producto noble sobre la base de cristal float incoloro en el que se aúnan las características de los cristales grabados al ácido Madras con la aplicación de esmaltes vitrificados en amplia y variada policromía. El resultado es un cristal de gran belleza de diseño y color.

Astral

Hojas

Gaudí

Ton

Elegant

VIDRIOS MATES

Elegante cristal mateado al ácido de fino acabado superficial.

El vidrio mate antic tiene una textura que recuerda a la de los cristales antiguos, obteniendo con sus reflejos una atmósfere de especial calidez y armonía.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino