ALUMINIOS GARCILASO
93 340 32 23

DISEÑO EXTERIOR DEL ALUMINIO

colores, acabados, aluminio, barcelona, lacado, ral, anodizado, lacado madera, imitacion madera, madera psp, bicolor, texturados, mates

Todos los productos de Aluminios Garcilaso responden a los estilos y acabados de últimas tendencias, con diseños exteriores en base a las líneas de vanguardia.

Diferencias en el diseño arquitectónico de la vivienda pueden necesitar que los cerramientos tengan una línea más clásica, moderna o urbana.

 

Sin perder ninguna de las propiedades del material, el producto final compuesto de aluminio responde a las características externas exigidas para cada una de sus aplicaciones técnicas.

 

Finalmente una gama de colores y acabados de alta calidad personalizan las piezas y permiten una mayor adaptación a cada proyecto, armonizado y en sintonía con el entorno, generando un óptimo resultado final.

acabados, classic, inedit, urban, aluminio, barcelona, lacado, ral, anodizado, lacado madera, imitacion madera, bicolor, texturados, mates, psp

DISEÑO CLÁSICO

 

Perfiles redondeados y hojas sin junquillo, es el diseño elegido por la mayoría de clientes particulares.

 

DISEÑO URBANO

 

Perfiles cuadrados y hojas con junquillo clipado recto, es el diseño elegido por arquitectos y decoradores.

 

DISEÑO MODERNO

 

Perfiles rectos con la hoja oculta. Nuevo sistema cada vez mas demandado tanto por particulares como arquitectos y decoradores.

Sistema de ventana abisagrada capaz de aunar prestaciones térmicas y esbeltez de perfilería.

 

Gracias a su diseño de perfilería que mantiene la hoja totalmente oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, se logra minimizar su sección de perfil visto de aluminio, maximizando así las superficie de acristalamiento de la ventana.

 

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Aluminios Garcilaso, S.C.P. | Calle Garcilaso, 194, 08027 Barcelona | Tel. y fax 93 340 32 23 | aluminiosgarcilaso@gmail.com

Website by Tonino